martes, 16 de diciembre de 2008

UN REGALO DE INGRID
























































Hola gente menuda, cuánto tiempo! En primer lugar tengo que deciros que ya tenemos campeones de españa por autonomías en la modalidad de trampolín. Me refiero a la expedición de canarios que participaron en el campeonato de españa de autonomías de trampolín celebrado en Candelaria (Tenerife). De nuestro club fueron: Antonio Rodriguez, Dailos Hoyos, Estefania Quintana y Beatriz Quintana. Nuestra enhorabuena para todos ellos.










Respecto al Festival Blume, si os digo la verdad, fuímos los mejores de la sesión, la gente se quedó asombrada con la cantidad de gimnastas que participaron de nuestro club. Esperemos que el año que viene se vuelva a repetir lo mismo o mejor aún, que la participación sea mucho más grande, tenemos que llegar como mínimo a 100 ó más participantes.










Hay que dar las gracias por la fiesta sorpresa de cumpleaños que le hicieron a Josemi, sobre todo a la madre de Ingrid y Cristo por la peazo de tarta que hizo muy buena. Se lo pasaron en grande y con el karaoke más, gracias a dios que no vino la policía, porque seguro que también se animan a cantar.










Antes de que se nos olvide, la fiesta de navidad será el viernes 19 de diciembre a las 17.00 horas y no se olviden las golosinas y .....










las fotos guays publicadas son un regalo de Ingrid y si no nos vemos pues Feliz año y muchos reyes.






























1 comentario:

Unknown dijo...

hola chicos.muchas felicidades a todos,primero por el blume,que estuvo genial y luego por estas fiestas y demás.sólo espero que a mi hijo(néstor,ese niño tan "tranquilo")le dure la ilusión por la gimnasia muchíiiisimo tiempo.Un saludo