viernes, 18 de julio de 2008

HORARIO DE ACTIVIDADES EN JULIO


Los horarios de este mes serán:
L-M-X:
TRAMPOLÍN DE 17:00-19:00 HORAS
GAM DE 18:00-20:00
M-J: Se han unido las dos clases en el horario de 18:00-20:00 ya que a la primera clase (la de los peques) no estaba yendo casi nadie.
En septiembre, se mantendrán los horarios como habitualmente lo hemos estado realizando.
Por cierto, si alguien echaba de menos a Humberto, que no se preocupe porque en estos momentos está realizando el tercer nivel de Trampolín en Albacete. Les manda muchos recuerdos. Ah! se me olvidaba, dice que cuando regrese, les dará una caña impresionante, así que descansen estas vacaciones porque el mes de Septiembre vendrá algo duro

SALUDOS A TODOS



Somos un pequeño club nacido en Telde, cuya andadura va para cerca de tres años y nuestros frutos ya se están empezando e recoger. En estos momentos, contamos con tres entrenadores los cuales, cada día le ponen todo el empeño, seriedad , disciplina, alegría y algo de humor cuando hace falta. Sus nombres son: Antonio Rodriguez Muñoz, Humberto y José Miguel Hernández Pérez. Llevan la capitanía de este pequeño bote, que con el tiempo se está transformando en un gran barco, puesto que la tripulación de éste, hoy día cuenta con una cantidad de alrededor de 60 niños.