miércoles, 22 de octubre de 2008

NOTICIAS

Hola a todos. Que tal os va? Aquí teneis unas cuantas fotos para que os divirtáis.






















Hace tiempo que no nos vemos, y tengo que deciros, que el Concejal de Deportes nos hizo una visita y os aseguró que lo que vió, le gustó. Felicitó a todo Club por todas las reformas que se hicieron en el mes de agosto y por la gran cantidad de gimnastas que hay últimamente. Para qué mentir, el tío se flipó en colores. Estamos negociando para poder obtener el trozo de nave que hay junto a la nuestra para con el tiempo, poder ampliar el gimnasio. Recemos para que ocurra.
Respecto al Trampolín, la nave que se encuentra en el Instituto de Las Lilas en Jinámar, se hará su estudio pertinente para que nos la adjudiquen. Si lo aprueban recemos de nuevo para conseguir el dinero necesario para comprar las camas elásticas, aunque el Ayuntamiento nos dijo que nos echaría una mano y espero que grande.
Los días 7, 8 y 9 de noviembre se realizará el Campeonato de España por Autonomías de Trampolín en Candelaria ( Tenerife ) donde participarán 5 de nuestros gimnastas más destacados que son: en doble mini-tramp están Antonio ( vuestro otro entrenador), Daylos, Beatriz y Estefanía y, en tumbling tenemos a Álvaro que está pachuchillo y desde aquí le mandamos un saludo para que se mejore.

Ya sabéis, si queréis veros en alguna foto, tenéis que venir a entrenar, si no, no hay fotito, ok?
Nos veremos muy pronto, ah! Germán estírame esas piennnnnnnnas o te las muerdo! Que tú puedes campeón, ánimo pissssssha!






















1 comentario:

Ingrid dijo...

Holaaaaa Club Cánovas.. pos nada que aquí os dejo mi huella...el blog me encanta pero me parece super fuerte Josemi que yo lleve desde mayo en el club y todavía no hay fotos mias... que fuerte jajajajaja. Pos nada que te felicito Josemi por el blog y espero que pongas prontito una foto mia. Muchos besitos a todos